Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


domingo, 13 de diciembre de 2015

HOMENAJE A HÉCTOR NEGRO - ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO

He sido convocada por los estimados Gabriel Soria y Carlos Varela para recordar y brindarle un merecido homenaje a quien, para mí, fue el Poeta Popular por excelencia dentro del Tango contemporáneo.
En otras ocasiones en este blog he compartido escenas junto a él; mi Maestro, un ejemplo de cómo se debe comprometer con su presente un escritor. Tuve la inmensa suerte de conocerlo, de tener extensas charlas telefónicas con él en las que fui descubriendo otras facetas del hombre, de profundizar en su pensamiento y sentimientos. He aprendido y aprehendido de su decir, y de su hacer. Como todo aquel que deja una herencia popular, guardo y guardaré siempre su obra y en mi corazón el recuerdo imborrable de quien me ha hecho sentir valorada, de quien ha puesto su interés en mi humilde producción y me ha incentivado a continuar intentando por este camino.
Agradezco infinitamente a Gabriel y a Carlos por incluirme en este homenaje, además porque me permitió compartir un momento de emoción, sobre un escenario que Negro habitó a diario, junto a destacados artistas: MARIA DEL MAR ESTRELLA, ERNESTO PIERRO, CARLOS CABRERA, CARLOS VARELA, NATALIO ETCHEGARAY y RAUL GARELLO.
Gracias también al público, tan cálido, entre quienes se contaban su hijo, hermanos y amigos del Poeta.
¡Siempre PRESENTE querido Héctor Negro!



















No hay comentarios: