Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


domingo, 13 de diciembre de 2015

CONCIERTO VIVI VERRI - DEJÁMELO PENSAR, en VELMA - 25/11/2015

Inolvidable noche, repleta de enormes artistas, convocados por VIVI VERRI. 
Segunda presentación en Velma, luego de la gran repercusión del estreno, tuve la alegría y el placer de ser invitada por esta artista y amiga, que viene dando que hablar (y muy positivamente) en el quehacer de la música nacional. 
Vivi -quien brilló en escena- no se privó de nada y logró reunir cantidad y calidad. Por eso estoy muy agradecida y feliz de haber podido ser parte. 
Además del nombre de su maravilloso disco (Dejámelo pensar), que lleva mi letra y música de Daniel García, la artista incluyó dos más de mis obras: El paraguas (Esteban Morgado) y Me falta todavía una poesía (Emilio de la Peña), en versiones soñadas.
Orquesta: Pablo Motta (Dirección Musical y contrabajo), Esteban Morgado, Noelia Sinkunas, Christine Brebes, Walther Castro, Mirta Alvarez, Mayumi Urgino, Leo Heras, Diego Alejandro, Pablo Fusco, Vanesa Quarleri, Clara Teran y Mónica D'Agostino. Invitadas especiales: María José Demare, Claudia Tejada, Maria Jose Carrizo y una servidora. 
GRACIAS...

No hay comentarios: