Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


lunes, 14 de diciembre de 2015

CON EL TANGO A MAR DEL PLATA

Siempre se vuelve a Mar del Plata, es inevitable. Allí además del mar y otras bellezas paisajísticas están los amigos que me ha dado La Cultura. Y entonces, además de visitar a la pianista Amelia Polverini, escucharla desplegar sus benditas manos al piano y enterarme con alegría que está editando un nuevo cd. fui entrevistada en radios, y disfruté un espectáculo de tango. 
Tuve el agrado de visitar a Juan Carlos Gómez en su programa "Es a mi manera" por la 100.3 Radio Iberoamérica y a Soraya Ruth en su programa "Proyecto Tango" en la 103.2 Radio de La Ciudad. Conversamos acerca de la música de Buenos Aires que está viva, de las influencias del tango de ayer en mi creación, de las presentaciones y los proyectos... Muy agradecida! 
También tuve la gran felicidad de ser invitada especialmente por Silvina Fluchá y Ana Baéz, quienes acompañadas al piano por el Maestro Adrián Zunda han entregado su pasión por el género en un cálido espacio que siempre visito: Ivo. Y no sólo eso, sino que me regalaron una gran emoción al realizar un bloque dedicado a mi obra, interpretando Cantar es vivir (Ana) y Me falta todavía una poesía (Silvina). 
Imposible explicar con palabras lo que se siente, cada vez que ocurre es igual de fuerte, y puedo sentir el silencio, la atención y los aplausos del público. Han hecho un hermoso laburo, que sé que no es fácil, de incorporar tango actual al repertorio. GRACIAS a los tres por ello.
Junto al monumento a Alfonsina Storni
En Radio 100.3 Iberoamérica
Junto a Juan Carlos Gómez y Daniel Bru, en la 100.3
Junto a Juan Carlos Gómez y Daniel Bru, en la 100.3
Junto a Soraya Ruth en su programa "Proyecto Tango"
Juntoa Adrián Zunda
El equipo completo
Junto a las cantoras Silvina Fluchá y Ana Baéz
Junto a Silvina Fluchá y Edgardo Troiano

No hay comentarios: