Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


domingo, 13 de diciembre de 2015

LA BESANA DE SUEÑOS - CLUB SOCIAL SAN JUSTO - 12/11/2015

Besana es la primera labor de surcos paralelos que se hace en la tierra con el arado. Así denominamos a la Asociación Literaria de la cual soy co-fundadora en 1994. 
La Besana de Sueños es un grupo Músico Poético Teatral que se presenta en diferentes lugares del conurbano bonaerense llevando un mensaje de justicia, lucha y defensa del hombre de trabajo. También incluye en sus espectáculos temáticas referidas a la niñez, el amor y demás sentimientos referidos a la vida de todos los seres humanos. 
El grupo se encuentra conformado por cuatro integrantes permanentes: José Enrique Paredero (Poesía), Edgardo Alberro (Relatos), Ileana Paredero (Música) y Julián Nicolao (Música). 
A ese conjunto se agregan en forma alternada diversos artistas que participan en forma permanente o eventual del espectáculo: Pablo Cieri (Guitarra), Alicia Rodríguez (Canto), Angy Perrupato (Canto), Julio Corzo (Canto), Javier Miceli (Danza), Graciela Pereyra (Danza), Francisco Lazo Toledo (Arte Plástica), Fernando Ippólito (Poesía), Alba Murúa (Poesía), Alberto Oris (Música y Poesía), Gonzalo Roco (Música), Elizabeth Molver (Poesía), Vicente López (Canto), Bárbara López (Danza), Héctor Celano (Poesía), Marta Pizzo (Música y Poesía), Noelia Tissera (Danza), Víctor Pajarito Cuello (Relatos y Poesía), Héctor Tabella (Música), y otros.

No hay comentarios: