Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


jueves, 10 de junio de 2010

CIBERGALÁN


Cibergalán (tango) 2009
Letra: Marta Pizzo – Música: Pablo Lago







Parece mentira, no me lo esperaba;
sin pena la suerte de mí se burló.
Me siento un otario, un nene de pecho,
aunque el documento me bata que no.

Borracho ´e pasiones anduve en la vida;
ninguna mordida mi bobo aguantó
y ahora que amarro más cerca del arpa,
me abrocha esta naifa y atrasa el reloj.

Si me lo dijo la barra...
“La Internet no es para vos,

que sos un capo atorrante

que vas siempre pa´ delante

con tu labia de macró!”

¿Pa´ qué me habré conectado

a esta trampa, digo yo?
Ahora mi cuore está en llamas,
ya no soy un gigoló!

El flaco Miseria en tren de ayudarme
a su terapeuta me recomendó;
ochenta morlacos pa´ oír mis lamentos
y en treinta minutos, sin más, me rajó.

Parece mentira, me siento un tilingo;
buscaba avivarme y alquilé un buzón.
Ahora resulta que estoy enviciado,
y vivo encorvado, clavado al sillón.

Coda: Esto del chat es un drama,
ya no soy un gigoló!

5 comentarios:

Marta Raquel Zabaleta dijo...

Este tango me encanto!
te pido permiso para publicarlo en mis blogs, por favor,con foto y todo.

Si podés, contestáme a
mzabaletagood@gmail.com

Muchas gracias.

Pasar por tu blog me ha resultado un gran , grato descubrimiento.

un fuerte abarzo
Marta Zabaleta
Rosarina residente en Londres.

Marta Pizzo dijo...

Sí, dale!!!!! Muchas gracias Marta, cuando lo tenga grabado te lo paso!!! Besos

SIBERIANO dijo...

Hola, Marta. Hice una pasada demasiado rápida -ya lo haré como se lo merece-, por tu blog y por tus letras, y éste me encantó, por lo justo y por lo actual. Al igual que Marta Zabaleta, me gustaría subirle un par de estrofas a un gomía al que le encaja justeli.
Te felicito; ahora voy por tus cuentos, ya que es mi palo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola marta

hace rato que queria escuchar y leer poesia como la que escribis.
Hace falta autores que tengan la sensibilidad de transmitir.
Hermosas poesias que dan ganas de cantarlas.
Quiero saber si ya esta el cd con el tango Cantar es vivir.?
Un abrazo y ha seguir componiendo que es maravilloso como lo haces.
Gustavo

Marta Pizzo dijo...

Muchas gracias por los comentarios... Son una alegría y un soplo que invita a seguir!
Siberiano, podés publicar, para eso está, para difundir!! Siempre que menciones de quién es, será muy bienvenido!!! y agradecido!!!
Cantar es vivir se puede escuchar en el cd Tangos de Mundo, de Tangoloco y Anna Saeki,
Besos