Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


martes, 8 de junio de 2010

ANNA SAEKI EN "BIEN PORTEÑO"

Cuando hace pocos años, gracias a mi amigo el guitarrista y compositor Quique Rassetto comencé a escribir letras para musicalizar, nunca soñé llegar a disfrutar tanto al oír sus músicas y escucharlas cantar.

Poco a poco muchas voces argentinas y de otras partes del mundo se fueron sumando a mi alegría de autora, y cada vez fue como parirlas nuevamente. Gracias!!!!

Este día, en que fui invitada a compartir la escena con la cantante japonesa Anna Saeki, es otro de esos días imborrables y mágicos. Ella interpretó "Cantar es vivir" (Mi letra y música de Daniel García - Tangoloco), una parte en español y otra en japonés, acompañada por Gabriel Clenar en su piano.
En otro segmento del concierto recité el prólogo de "Chiquilin de bachín" antes de que Anna lo cante como los dioses acompañada por Gabriel Clenar y Hugo Satorre (bandoneón); luego pude compartir algunos poemas con un público muy cálido.
Anna nos deleitó con su voz y su ángel, y por momentos se la vio emocionada hasta las légrimas , sobre todo al recordar a nuestra Mercedes Sosa cantando "Cambia, todo cambia".
Fue en Bien Porteño, el 4 de junio de 2010, en el ciclo que lleva adelante Gabriela Zubiría: en (tango) vivo.
Agradezco a Anna Saeki por su gran generosidad, profesionalismo y ternura, a Keiko Ochi, a Mónica Kogiso y demás colaboradores de Anna, a Daniel García, Gabriel Clenar, Hugo Satorre, a Gaby Zubiría, a mi familia, a Mariana y Cacho, a Jeza, a Victoria, a los amigos y amigas de medios que difundieron, al público presente, a quienes me escribieron y llamaron diciendo que se alegraron con mi alegría aunque no hayan podido estar ahí, y a quienes hicieron posible este encuentro. A TODOS!!!!!! g r a c i a s
Comparto algunos de los momentos vividos.

















1 comentario:

Anónimo dijo...

Martu, también me emocionó mucho ver el espectáculo, como siempre todo relindo, felicitaciones y que siempre logres todo lo mejor de vos..te quiero ANA