Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


domingo, 20 de diciembre de 2009

CANTARÉ HASTA EL FIN - HÉCTOR NEGRO PRESENTÓ SU LIBRO

en la Academia Porteña del Lunfardo.
Fue un placer escucharlo, como siempre... Un Maestro!
Abrió el acto Marcelo Olivieri, anfitrión por parte de la casa.
En la mesa lo acompañó Alejandro Szwarcman, cantó Carlos Varela.
Todo muy bueno!
El libro me lo devoré en el 53, cuando viajaba para el centro... Me gustó mucho. Realmente la poesía de Negro me atraviesa y deja huellas en mí. Lo recomiendo!

El Maestro Héctor Negro leyendo poemas de su libro

Negro firma libros

Ambiente navideño y lunfardezco en la Academia, en plena Feria del Libro

Solange Bazely... De Francia a la Argentina y viceversa, se lleva unos cuantos libros

Al Maestro hay que escucharlo...

Rodrigo Flores, Miguel Sinisi y Solange Bazely

No hay comentarios: