Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


viernes, 5 de octubre de 2007

EL VISITANTE


El Visitante


Es serena madrugada,
duermo en un sueño profundo,
no existe nada en el Mundo
que me aleje de mi almohada.


Giro, sueño, me acomodo,
gozo el placer del descanso,
como en un dulce remanso
el dormir lo cura todo.


De repente, en un instante,
sin esperar mi permiso,
se me aparece el petiso
que yo llamo el visitante.


Calentito, suave, tierno,
se me acurruca en el pecho
y somos tres en el lecho
sea verano o invierno.


Tengo un amante nocturno
y ya no puedo evitarlo;
me quejo, trato de echarlo,
mas la queja es un absurdo


porque a la noche siguiente
tendré otra vez su visita
y como soy su mamita
no importa que hable la gente.






música: Maby Escribal

No hay comentarios: