Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


sábado, 22 de diciembre de 2018

PRESENTACIÓN EN LA 11ª CUMBRE MUNDIAL DE TANGO de MELILLA

Fueron jornadas muy movilizadoras, de conocer otras geografías pero también de intercambiar pasiones, experiencias, conocimientos, emociones con destacados/as protagonistas del mundo del Tango. Invitada por su Creador y Director, el Sr. Horacio Rébora, quien hace muchos años dedica su tiempo a estos verdaderos encuentros que hacen historia, estuve presente representando a las y los que HOY estamos continuando con el trabajo de quienes nos dejaran esta gran herencia con sus creaciones. Melilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, en el cabo de Tres Forcas. Allí se nos convocó y viajamos representando a 32 ciudades del planeta. Fui con mis ganas, mis anhelos, mis inquietudes y mi obra. Agradezco a todo el plantel los días vividos, me traje la inspiración que nos dejan a los artistas el reconocimiento, el aplauso, las enseñanzas, el cariño recibido. Comparto entonces algunas postales de la experiencia, agradeciendo también a Gabriel Gutérrez y Magda por las fotos.
En la presentación me acompañaron Horacio Rébora Mirta Alvarez, Verónica Marchetti, Donatella Alamprese y Marco Giacomini. También todos/as mis coautores/as y las personas que siempre me apoyan en este camino, en especial mi compañero Miguel Sinisi.











No hay comentarios: