Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


miércoles, 26 de julio de 2017

ISABELA TANGO FEST 2017- PRESENTACIÓN TANGOS A LA PIZZO

El día 24 de junio ppdo. y con gran alegría presentamos mi libro Tangos a La Pizzo en el Anfiteatro Justo Méndez Cabrera del Isabela Tango Fest, en Isabela, Puerto Rico.
El Festival Internacional de Tango de Isabela, desde el 1976, recibe la visita de tangueros de otros municipios de Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, España, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos. Este festival se celebra en la fecha cercana del 24 de junio generalmente es a finales de Junio, recordando la partida física de Carlos Gardel, el máximo exponente de este género musical y bailable.
Muy agradecida a sus organizadores, en especial a La Presidente de La Peña del Tango “José [Pin] Grafals de Isabela, Puerto Rico, INC.”, señora Carmen Ruiz Grafals y a su Director, el señor Fidel Guerrero, que apoyaron a través de su invitación a la inclusión de la Literatura Tanguera dentro del marco de este importante Festival, en su emisión N° 20.
Fueron unas jornadas inolvidables, rodeada de un grupo de personas adorables, excelentes compañeros que aman el Tango y desarrollan alguna actividad relacionada con él, más un marco natural paradisíaco y todo un equipo de producción atento a nuestro bienestar. Disfruté compartiendo mi obra con un público interesado y respetuoso y también de las diversas propuestas de los demás artistas. Canto, danza, música, literatura, artes plásticas, periodismo... para todos los gustos. Personalmente además quisiera agradecer a mi compañero de la vida, Miguel Sinisi, por su permanente apoyo y contención, a mi querida amiga Tati Troia, a las cantantes y amigas Mirta Uguet y Lucy Nevares que han interpretado tangos de mi autoría en los escenarios del Festival, y a Fidel Guerrero y Constanza Vecslir quienes bailaron uno de mis tangos la tarde de la presentación del libro. También a los representantes de medios de comunicación que me ayudaron a difundir, y cada uno de los amigos y amigas que siempre me alientan con sus amorosos mensajes.
De cada persona que conocí o volví a ver allí gracias a este viaje, de cada lugar, me llevo la experiencia más maravillosa que un ser humano pueda atesorar: LA POSIBILIDAD DE CRECER COMO SER HUMANO.



Junto a la querida amiga Carmen Ruiz Graffals
Junto al Director del Festival, y gran bailarín, Fidel Guerrero




De izquierda a derecha: Claudia Armani, Constanza Vecslir, Mirta Uguet, Carmen Ruiz Graffals e Inés Grimland



Mirta Uguet, Carlos Quinatan, Claudia Armani, Alfredo Dighiero, Vicky Sierra, Pablo Achaval, Diego Santana
Fidel Guerrero
Junto a Mirta Uguet
Junto a la Sra. Carmen Ruiz Graffals
Fidel Guerrero y Constanza Vecslir
Miguel Sinisi dona obras de su autoría a las Autoridades del Festival
Junto a nuevos amigos portorriqueños
Junto a mi amiga Tati Troia
Junto a Arturo Yépez Pottier, Rafa Oliana, Madelinde Moesberguen, Alfredo Dighiero y Miguel Sinisi
Mario y Miguel
Junto a Lucy Nevares
Junto a Claudia Armani
Abrazo con Mirta Uguet
Personal de "Aromas Caffé"
Alfredo Dighiero
Queridos amigos que atesoro de este viaje
Junto a Lucy Nevarez y Carmen Ruiz Graffals
Junto a dos Perlas de la Isla del Encanto: Josy Latorre y Lucy Nevares
Junto a Francisco Torne y Lucy Nevares
Junto a Kary Nuñez Aguilera y Lucy Nevares

¡¡HAY EQUIPO!!

No hay comentarios: