Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


miércoles, 1 de abril de 2015

PREMIO GOBBI DE ORO 2015 - ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO

PLENARIO PÚBLICO La Academia Nacional del Tango tiene el agrado de invitar a Usted al Plenario Público, que se realizará en el Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer”, del Museo Mundial del Tango, sito Av. De Mayo 833 1º Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo lunes 6 de abril de 2015 a las 19:30 horas. 
Horacio Ferrer Eterno: Escucharemos “Preludio para el año 3001”, de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer recitando Horacio Ferrer con Juan Trepiana al piano. 
Tango Fresco: “Microcentro”, tango de Edgardo Acuña y Antonio Libonati, cantando Patricia Martínez. 
En el espacio central: En este plenario se hará entrega a las siguientes personalidades destacadas en el quehacer de la cultura del Tango: Académicos Honoris Causa: María Alejandra Della Costa / Luciana Michelli / Diego Ramiro Macera Académico Titular: Sillón “Danzarín”: Guillermo Alio Académico de Honor: Roberto Alvarez Gobbi de Oro 2014: Osvaldo Acedo / Julio Dupláa / Jorge “Portugués” Da Silva / Marta Pizzo / Ana Turón

No hay comentarios: