Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


jueves, 5 de julio de 2012

PRESENTACIÓN OFICIAL del XXIX FESTIVAL DE TANGO DE LA FALDA en BUENOS AIRES

La noche del 26 de junio de 2012 Los 36 Billares abrió sus puertas a la presentación del XXIX Festival.
Fue un agradable momento, en el que se reunieron diferentes actores de La Cultura, entre ellos la delegación que viajó desde La Falda, Córdoba (Autoridades Municipales, artistas, periodistas...)
Se proyectó un video alusivo, en el que también se pudieron apreciar imágenes del paisaje cordobés, que invitaban a querer conocer y disfrutar la provincia, además de la propuesta tanguera.
Una de las artistas invitadas que viajó con la delegación, y quien me invitó a la reunión, fue Lisette Grosso, la pequeña gran artista, quien acompañada de su bandoneón, y en piano, deleitó con su presencia. Uno de los temas que interpretó fue "Cantar es vivir" y fue muy aplaudida por el público presente, entre quienes además se encontraban importantes personalidades reconocidas del Tango, autoridades del Gob. de Buenos Aires, periodistas locales y amantes del género.
Algunas fotos para el recuerdo

Junto a Silvio Soldán
Junto a Lisette
¡Hermosa niña...
y talentosa!
Junto a Adela Balbín
Junto al Maestro Nicolás Ledesma
Junto a María Graña
Conversando con Raúl Lavié

No hay comentarios: