Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


lunes, 7 de mayo de 2012

TANGO en VERSAILLES


El 28 de abril, sábado, nuevamente LAS PERLAS DEL TANGO hicimos puerto en un barrio de la querida Buenos Aires. De la mano de su mentor, Claudio Antonio Durán, compartimos escenario Estela Bonnet, Virginia Klammer, Alicia Ferreyra, Irma Morena Poveda, Ana María Ottati, y Alejandra Palermo y una servidora.
En un ambiente de barrio, en un día bien otoñal, lluvioso, que parecía no acompañar, pero de todas maneras el público se fue acercando fiel y espectante.
Y salió hermoso, como siempre que las cosas se hacen con amor.
Agradezco a Claudio Durán por unirnos, a las Perlas por cantar mis tangos, a los músicos por acompañar con tanta pasión y talento, a Luz del Porvenir por abrirnos las puertas y permitir que volvamos a presentarnos en Versailles. ¡A Cristina Herrera por su amistad y su solidaridad y a Miguel por los volantes!¡También agradezco a Nico que hizo el sonido con muy buena onda!

Ana María Ottati
Irma Morena
Alejandra Palermo
Estela Bonnet junto a Claudio Parenti y Miguel Marina
Virginia Klammer y Alicia Pereyra
¡Unidas!
Interpretando mis letras de tango
Final, cantando "Caminito" con el público

No hay comentarios: