Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


viernes, 25 de noviembre de 2011

ESPERANDO LA CARROZA

CINE EN COMUNIDAD - Festejamos el cumple del barrio de Versailles viendo la película en la Plaza Ciudad de Banff. Dentro de las "movidas" organizadas por las diferentes entidades no gubernamentales, la Comuna 10 proveyó lo técnicamente necesario, y la vecindad trajo sillita, almohadón, o simplemente apoyamos la cola en el pasto, pero nadie olvidó lo más importante: las ganas de disfrutar!!!!
Fue un momento muy grato, un ambiente muy familiar, emoción, risas, todo en comunidad, y sentirnos identificados con la historia desde muchos lugares, más que nada desde la geografía, ya que la película fue filmada en nuestro barrio, en el lugar por donde caminamos la vida
día a día y vamos haciendo historia.
Al finalizar la proyección el cantautor marplatense Walter Larroquet interpretó con su guitarra y su voz la milonga "Una casa de película" cuya música le pertenece y cuyos versos escribí inspirada en la casa, en el guión y en todo lo maravilloso que rodea a esta película.

Algunas fotos para el recuerdo

1 comentario:

romi dijo...

Marta,deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar , y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés.

!!!!!Feliz Navidad y Venturoso Año 2012

Cariños