Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


miércoles, 15 de septiembre de 2010

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA

Fue, un sueño cumplido, en la Esquina Homero Manzi!

Muchos años de trabajo, de labor feliz, de dejarme llevar por la combinación de las Palabras, de dejarme habitar.
Aceptar ser formalmente homenajeada no es fácil; se debaten en el interior del ser las más variadas sensaciones... Si una presta atención a lo diario, se podría decir que el homenaje cotidiano llega con la mano en el hombro de un amigo o amiga, con una sonrisa inesperada, con muchas actitudes simples y no por eso inadvertibles.
Pero cuando el reconocimiento va a ser tan público, con gacetilla, diploma, flores y eso... la cosa cambia. Una no puede dejar de pensar si lo que hace le sirve a alguien más, y si no habrá otro u otra que lo merezca más. Seguramente que sí!
Acepté, entre otras cosas, para atravesar esas puertitas que no siempre se abren, y en nombre de mis compañeras y compañeros letristas de tango.
Siempre digo que comencé y sigo en este quehacer porque necesito que me quieran. Quizás podría hacerme querer de otras maneras pero es la que me sale espontáneamente, la que se apodera de mí y obra como por arte de magia y con total libertad.
Si este acontecimiento me sirvió de algo, más allá de mi inmensa alegría, fue y es también para re-conocer a quienes me rodean...
El encuentro fue hermoso, estoy muy agradecida a quienes me eligieron y estuvieron en cuerpo y alma a mi lado.
Miguel Gadea Sandler y Perfiles de Tango (de Uruguay), Rosa María Silva en nombre de Baires Popular, la Casa Homero Manzi, Mirta Nicosia, mi familia, los artistas que ofrecieron su arte esa tarde... son algunos de los nombres por mencionar, pero no son todos; en estos nombres quiero sintetizar mi agradecimiento por la organización.
Nunca olvidaré esos momentos, mientras respire.
Espero seguir trabajando a la altura del acontecimiento, y así devolver un poquito de todo el amor que recibí.

                             







5 comentarios:

H.M. dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!
y, después de escuchar y leer me atrevo a decir que esto recién empieza!!!!!
Besos y éxitos

Juliana Gómez Cordero dijo...

Mi querida Marta ¡ Cuanto me alegro! Es una noticia extraordinaria que me llena de alegria y unas ganas enormes de darte un beso para felicitarte por algo que te mereces aunque tu humildad y sencillez piensen lo contrario.
Te mereces eso y mucho más que irá llegando poco a poco pero inevitablemente.
¡¡ te lo aseguro yo!!!
Te quiero mucho....Juliana

Anónimo dijo...

Querida Martu, es una tremenda alegría poder compartir tanta felicidad que trasmite todo tu ser, la cual comparto inmensamente, disfrutalo, te lo tenes muy bien ganado y creo que esto es solo parte de lo que viene...Te quiero mucho!!!

Marta Pizzo dijo...

Muchas gracias Hilda, Juliana!!!!
Con estos mensajes tengo energía amorosa acumulada como para un buen tiempo! Espero que ese tesoro se vea reflejado en mis poesías. Besos

Marta Pizzo dijo...

Quiero agradecer también los muchos y hermosos comentarios que me han llegado vía e-mail!!!!!
G R A C I A S... de todo corazón!!