Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


viernes, 16 de julio de 2010

CANTAR ES VIVIR

Cantar es vivir (tango canción)

Letra: Marta Pizzo - Música: Daniel García


Cuando aprendí a verme desde adentro
ese caudal que no deja tocarse,
el paraíso ardiente de la sangre,
la primavera eterna de encontrarse.

Desde ese tiempo supe que mi sueño
es un portal abierto en las orillas
que se transmite a corazón latiendo:
como un perfume a rosas amarillas.

Cantar es vivir! y darlo todo en ese intento
con la ilusión de andar sanando heridas,
poniendo el alma al sol en cada verso
y así endulzar el mundo con poesía.
Cantar es vivir! buscando un mundo iluminado,
alzar mi voz en cada melodía;
como abrazar lo bueno de lo humano
y remontar al viento una alegría.

Pude entender buscándome en los otros
que un corazón feliz sana la vida,
cambia el color tan gris de la tristeza
roba los miedos, calma las heridas.

Busco besar el cielo con las manos,
y despedir al mal desde mi canto;
quiero encender la luz de tus entrañas,
profunda luz, que apague tu quebranto.

Para Anna Saeki, con mucho cariño y admiración.
Argentina, 2 de abril de 2009.

VERSIONES:


Donatella Alamprese y Marco Giacomini (Italia)



Lisette y Tangoloco


Jacqueline Sigaut


Lisette


Eleonora Barletta y Tangoloco


Anna Saeki (Japón)

No hay comentarios: