Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


viernes, 11 de diciembre de 2009

TRES ALMAS, fue premiado en Avellaneda

Diario La Ciudad de Avellaneda: http://www.laciudadavellaneda.com.ar/nota.php?id=473

10/12/2009
Entregaron los premios «Veladas 2009»
La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular «Veladas de Estudio Después del Trabajo» hizo entrega de los Premios «Veladas 2009».
El sábado 5 de diciembre, en la sede de la Institución, se ofreció un brindis a los galardonados, en un marco de emociones y festejos.

Recibieron sus premios en ese acto, los siguientes escritores.

Narrativa: 1º Premio Carmen A. Assenza Parissi. «Viento Sur» 2º Premio: Liliana Waipan «Shhh!» 3º Premio: Jorge Klinger «Otro Cuento Moreno».

Mención Especial: Juan Miguel Castillo «Discépolo en el Altillo».

Menciones: Mario Carboni «Memorias de un Puntero Derecho», Silvana Laura D ‘Antoni «Bolsa de Huesos», Jorge Carrasco López «Pasos, Crujidos,Puertas».

Poesía: 1º Premio: Hilda Norma Vale «Carta a Buenos Aires». 2º Premio: Raúl Di Nucci «Los Colores del Recuerdo», 3º Premio: María Micaela Di Feo «Ausencia».

Mención Especial: Marta Susana Pizzo «Tres Almas».

Menciones: Elba Gallenti «De Menta», Norma Celia Boetto «Soneto del Recuerdo», Liliana Savoia «Heridas Amarronadas» y Fernando Azamor «Trasplante».


El poema de la letra del tango que lleva música del querido Emilio de la Peña, ya había sido premiado por él al elegirlo honrándolo con su composición.

No hay comentarios: