Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


miércoles, 16 de diciembre de 2009

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA BUENOS AIRES TANGO Y LO DEMÁS EN LA BODEGA DEL CAFÉ TORTONI

El día 9 de diciembre se presentó el Nº 58 de las esperada Revista Buenos Aires Tango y lo demás, en la bodega del Café Tortoni.

Allí, sobre el escenario, nos encontramos quienes disfrutamos de la combinación de las letras con la música del tango, para recitar o cantar nuestras obras.
Le dije al Maestro Héctor Negro cuando me convocó, y también esa tarde al público, que me dio mucha alegría haber sido incluída entre tantos compañeros ya consagrados que hace mucho tiempo vienen trabajando y dando muestras de su talento y creatividad.
En mi caso, el tango elegido fue el mismo que se publicó en la revista, A cielo partido, cuya letra y música me pertenecen, y tuve la suerte de que me acompañaran, como siempre "de muy buena onda" la cantante Alejandra Palermo y el Maestro Quique Rassetto.
También entre el público había amigos muy queridos que vinieron a acompañar. No nombro, por temor a dejar alguno en el tintero pero... GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!
Unas breves palabras al público presente...

Recibiendo a Ale y Quique

En pleno disfrute

Nos despedimos todos juntos

Estuvo la simpática amiga francesa Solange Bazely, quien se llevó mi libro... y se la ve contenta!

Acá, con ella (haciendo morisquetas) y la señora Irene Gardés

Con el poeta y amigo Raimundo Rosales

2 comentarios:

AME dijo...

Quisiera utilizar las mejores frases para ensalzar a ésta mujer que ha creado las letras de tango más hermosas y conmovedoras de los últimos tiempos. Desearía estar más cerca de gente como ella porque sus palabras son como los jazmines de su casa: perfuman e inundan mi corazón de ternura y agradecimiento.

Marta Pizzo dijo...

Querida... No sé porqué me parece que la distancia no podrá con nuestro genio jaja! Algo me dice que haremos historia tanguera... Tus palabras me acarician el alma. Gracias!!