Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


martes, 23 de junio de 2009

EMILIO DE LA PEÑA... Chau querido Maestro!

Me quedo con tu aliento latiendo entre mis ganas,
tu mágica utopía candombe de las teclas,

osada rebeldía, tu niño en la mirada

y dos benditas manos sembrándome palabras.

Palabras que no sugen en días invernales

en los que algún Amigo se escapa del abrazo
y entonces nos quedamos tan mudos, tan quebrados

que sólo la esperanza de vernos nuevamente

puede salvar las Almas.


Cuánto te vamos a extrañar compañero...

1 comentario:

Las Rositas dijo...

...no se como explicar lo que siento, es como si el silencio se adueñara de mi voz...
solo abrazarlos,fuerte....
muy fuerte...
Ceci
Rosita Viola..