Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


miércoles, 3 de junio de 2009

29/5 NOSOTRAS Y EL TANGO en CHALMERS

Muchas y lindas cosas pasaron ese viernes 29 de mayo en una nueva cita con nuestra música y las Mujeres que cantan tangos HOY.
Una vez más presentamos el tango cuya letra me pertenece y que ha musicalizado
Claudia Cartié; se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=CucAEq9_8rk

También se cantaron otros dos tangos cuyas letras me pertenecen:
Vuelvo (Pizzo-Rassetto), en una versión realizada por Claudia Cartié, y Cada espera es un adiós (Pizzo-de la Peña), que cantó Liliana Manski, preciosamente acompañada en guitarra por el maestro Claudio Díaz.
Liliana Manski junto a Claudio Díaz

Claudia Cartié

Realmente me gustaron y mucho las versiones de las chicas!!!! que son valientes y se atreven a introducir los tangos que estamos escribiendo hoy, contribuyendo así a que el género se mantenga VIVO! Bravo para ellas!!! Que sea el público quien luego juzgue si le gustan o no.
Una noche cálida, aunque afuera Buenos Aires se vistiese de otoño...

No hay comentarios: