Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


jueves, 23 de abril de 2009

POR UN SUEÑO!


-->

Permiso pa´ soñar / 2008

Letra: Marta Pizzo – Música: Quique Rassetto

Si yo no sé bailar, cantar o patinar,
parece que no tengo permiso pa´ soñar.
Tal vez se me olvidó, o acaso desperté
pispiando aquellos sueños que venden por t. v.

Cuando era chica imaginaba las historias
que mi abuelita relataba en su sillón.
Era mi sueño ser princesa, o bailarina,
y a un bello príncipe romperle el corazón.

De adolescente fantaseaba mi novela,
pues para eso me sobraba inspiración,
mientras mi vieja rezongando arremetía:
“Bajá del limbo y estudiate la lección”.

Si yo no sé bailar, cantar o patinar
parece que no tengo permiso pa´ soñar.
Tal vez se me olvidó, o acaso desperté
pispiando aquellos sueños que mienten por t. v.

La madurez no me reprime la quimera;
te soy sincera, algunas cosas resigné,
pero el destino me da pista cada día
para luchar por conseguir lo que soñé.

Ningún mercante mayorista de ilusiones
dueño del vento, la pantalla o Internet,
será quien ponga de remate tantos sueños
argumentando algún patético cliché.

Alertas hay que estar, tratar de descartar
toda esa payasada que buscan implantar.
Quizás no sé bailar, cantar o patinar
pero a ustedes les digo, chitrulos:

¡A mí nadie me quita las ganas de soñar!

No hay comentarios: