Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


jueves, 2 de abril de 2009

JOE POWERS - ARMONICISTA

Hace un tiempo, y a través del excelente guitarrista y amigo Raúl Luzzi, tuve la alegría de conocer la existencia de Joe Powers. Ellos hicieron música juntos y visité su página para conocerlo un poco más... enseguida lo agregué en mis links!
Ayer, después de un tiempito, conocí a Joe personalmente y supe que, además de ser un músico increíble, es una linda persona de gran simpatía, que alguna vez vivió en Buenos Aires, que ama la comida japonesa, que también canta, y muchas cosas más!

Paseamos por Versailles
Joe con Puerto Palabras

Joe Powers viene de PORTLAND, Oregon, Estados Unidos mas viaja con su armónica por todo el mundo dando conciertos y demostrando su enorme talento que cubre la gama de todos los géneros musicales.
Esta noche (2/4) tendrán un encuentro con Raúl Luzzi en un concierto de Armonica y Guitarra donde se interpretarán obras consagradas y temas nuevos de autoria propia . Los recomiendo!!! La cita es en:

"La Biblioteca Café"

Marcelo T. de Alvear 1155 Bs As

Reservas : 4811 0673 4878 2505


1 comentario:

✙Eurice✙ dijo...

Vaya es una suerte conocer personalmente a un armonicista como tu le llamas.
Me encanta la música y el sonido de la armonica me apasiona, aunque me gusta el sonido del blues.
Haber si me paso más a menudo amiga