Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


sábado, 21 de marzo de 2009

VIII CUMBRE MUNDIAL DE TANGO EN BARILOCHE

8 de marzo... Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Por la tarde nos reunimos en el Salón Cultural de Usos Múltiples, donde integrantes de la filial Bariloche de la Academia Nacional del Tango organizaron un acto de reconocimiento a la mujeres de Tango de Bariloche.

El S. C. U. M. vestido de Tango

Se instaló un panel con fotos de estas mujeres


En nombre de la Academia Nacional del Tango, su Vicepresidente 1º, Gabrie Soria, dirige unas palabras alusivas.
También puede verse a integrantes de la filial Bariloche, a Carlos Andreoli, Miguel Jubany y hasta al sobrino de Aníbal Trilo "Pichuco".

Agradeciendo que me hayan incluído, a pesar de haber vivido sólo un tiempo allí, recito la letra de mi tango "Buenos Aires sin tu voz", dedicado a la memoria de Eladia Blázquez, mujer argentina que tanto honró al género con su arte.

Las homenajeadas presentes, felices con nuestros diplomas!


Un recorrido por las mesas, en las que compartí poesía y canto con los presentes. En este caso, integrantes de un grupo literario de Bariloche, entre los que se encuentra la escritora de poemas lunfardos y colaboradora de la filial Bariloche de la Academia, sra. Yolanda Rubín


También había artesanos, venta de zapatos de tango, y un sector gentilmente cedido para exposición y venta de libros y cds.

Continuará

No hay comentarios: