Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


martes, 10 de marzo de 2009

8va. Cumbre Mundial de Tango en Bariloche

8va. Cumbre Mundial de Tango en Bariloche

Estoy disfrutando de la Cumbre.
Por los escenarios más increíbles de este paraíso están desfilando cientos de artistas: músicos, cantantes, bailarines, poetas, artistas plásticos... todos tangueros y tangueras que vinieron hasta aquí a expresarse, a interrelacionarse, a compartir experiencias.
Personalmente estuve recitando mis letras de tango junto a otros poetas, el día 7 en la Biblioteca Sarmiento.
Miguel Jubany y Carlos Andreoli fueron mis compañeros de ruta. ¡Qué lindo estuvo! Hicimos un encuentro con el público, y entre nosotros también, ya que no tenía el placer de conocerlos personalmente.
Fue una tarde mágica y creo que todos las pasamos fenómeno.
Luego, en el día de la Mujer, los titulares de la filial Bariloche de la Academia Nacional del Tango, me hicieron entrega de un diploma como reconocimiento de la labor desarrollada por mí en el tango (lo más lindo fue que las demás mujeres eran de Bariloche... así que me consideran un poco de acá) Además de la gente de Bariloche, estuvo presente el vice presidente de la Academia Nacional del Tango de Buenos Aires, Gabriel Soria.
Gentilmente me hicieron notas en radios locales (fm Bariloche, El Arka, La Roca), para el diario El Cordillerano, y también estuve recitando y cantando mis tangos por las mesas de un bar!
Feliz!!!
Al regreso les contaré TODO y habrá fotos!
Hasta pronto.

No hay comentarios: