Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


lunes, 15 de diciembre de 2008

PREMIO HUGO DEL CARRIL 2008 - TANGO CANCION


UN VIENTO AZUL, tango canción que tiene música de Ana Maria Ottati, recibió Mención de Honor en el Certamen Hugo del Carril 2008.
En una deliciosa velada que organizó la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, se entregaron los diplomas y los que estuvimos presentes disfrutamos de un espectáculo maravilloso:
Bailarines, solistas varones y mujeres, formaciones orquestales, duos, tríos, cuartetos y más!
La verdad es que ver y oír a toda esta camada de personas talentosas y en la mayoría de los casos tan jóvenes, personalmente me dio una gran alegría y certidumbre de que el Tango late cada vez más fuerte en el corazón del mundo.


También se premió a poetas y compositores.
El premio: En Tango Instrumental y Tango Canción, consiste en un arreglo para orquesta y estreno de la obra por la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires. Esperamos ansiosos!
Acá van algunas fotos...


No hay comentarios: