Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


miércoles, 26 de noviembre de 2008

HOMENAJE - DE LA PEÑA - TEATRO MUNICIPAL ROMA -

La noche de EMILIO DE LA PEÑA

Quien estuvo ayer en el homenaje sobradamente merecido por este gran artista, pudo apreciar el respeto la admiración y -sobre todo- el cariño que Don Emilio despierta en quienes tenemos la alegría de conocerlo.
Porque... ¿Qué es un/a artista al fin y al cabo sino un ser que necesita amor y lo busca a través de lo que natura dio más su dedicación, estudio, experiencia, etc. y brinda a los demás seres de este mundo?
Y aunque su obra sea grande, excelente y lo inmortalice, si no es una buena persona, si no es humilde y coherente entre lo que muestra su arte y su actitud de vida... inevitablemente la huella que deje -sobre todo en sus afectos más cercanos y compañeros de senda- se borrará con el tiempo.
El Teatro Municipal Roma estaba lleno y fue muy emocionante verlo entrar por detrás, "como una novia que entra al templo y todos se dan vuelta para verla" (valga la comparación que hizo Marcelo Montenegro, el conductor).
El grupo Santaires, Saúl Cosentino, Juan Carlos Zunini, Néstor Basurto, Chango Farías Gómez, Roque Catalano (acompañado en piano por los hijos de Emilio, Oscar y Carlos de la Peña), Mario Parmisano, Hernán Lugano, Matías González, Juan Carlos Varela y Lola Barrios Expósito, fueron los músicos invitados que acompañaron a Emilio.
También pudo escucharse un cálido mensaje grabado por Víctor Hugo Morales quien no pudo estar presente por otros compromisos, y ver en una pantalla un video con muchos pasajes emocionantes de la trayectoria del Maestro.
Toda la familia, amigos, admiradores, colegas, aplaudieron de pie en varias ocasiones.

Calidad y calidez... IMPERDIBLE!



Cola de media cuadra a la entrada del teatro

Esperando, con algunos amigos dispuestos a disfrutar, entre ellos:
Ochi Keiko, Alicia Alvarez de Rassetto, Marta Pizzo, Claudio Tagini, Maby Escribal y Quique Rassetto.

El maestro en acción

Don Emilio con su equipo: Juan Carlos Varela, Matías González y Lola Barrios Expósito

Mariana Pellegrino (principal organizadora y asistente del Maestro) y yo, fuimos convocadas por Emilio de la Peña a subir al escenario

1 comentario:

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Marta, Cuaando vi la foto del Teatro Roma, me superó la emoción. Muy cerca de él, en la calle Lapida 237 de Avellaneda,mi
esposo y yo vivimos 15 años hsta que la muerte me lo arrebató y al poco tiempo, no pudiendo soportar la pena, me mudé al barrio de Flores y en el año 1982, partí para
Rosario. Mirá si fué emocionante
recordar esa etapa de mi vida.
Pero el motivo de mi comentario es
FELICITAR al maestro de La Peña por su exitosa actuación, a vos por tus tangos preciosos y a la concurrencia por haber disfrutado de tan bello espectáculo.
Sin proponértelo me regalaste un agridulce pero emotivo momento. Gracias. Tu amiga: Juliana