Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


martes, 2 de septiembre de 2008

A los poetas contemporaneos Tango














A los poetas contemporáneos:
-TANGOS -
HOY y AQUÍ


Sábado por la tarde en Buenos Aires: una excusa perfecta para encontrarse con el tango vivo y actual.
A partir de la generosa invitación del cantante Hugo Araujo -el mentor- que en buena companía viene realizando este ciclo en diferentes escenarios, tuve el placer de integrarme a esta genial propuesta que une al público con los poetas, compositores, músicos y cantantes que estamos trabajando en nuestra música ciudadana.
Esta vez, en el bar Bologna -de Monte Castro- fue la cita a la que acudió un auditorio atento y respetuoso, que aplaudió con placer, entre los que se contaba la presencia de artistas como Emilio de la Peña, Susana Murguía, Norma Montenegro, Maby Escribal, Ana María Ottati, Beatriz Gabet, Natalia Bazán, entre otros.
Pablo Díaz, Rodrigo Flores y Quique Rassetto interpretaron letras de mi autoría, (A mi calle, Buenos Aires y yo, Castigo y Me falta odavía una poesía), creaciones que comparto con los maestros Rassetto, Flores y de la Peña.
También se cantaron tangos con letras de los allí presentes Bibi Albert y Ernesto Pierro, poetas estables del elenco, siendo sus intérpretes Hugo Araujo, Oscar Pometti, Patricia Martínez, la guitarra de Nazareno Altamirano y el teclado de Pepo Lapouble, y de Roberto Díaz, Héctor Negro y Carlos Cheretti.
Como frutillita del postre, cantó la deliciosa Rocío Araujo -de sólo 7 añitos-.
En resumen: una gran alegría de poder sentir en carne propia que estas creaciones tienen un sentido y son del gusto de los tangueros y tangueras de hoy.
Sonó muy emotivo el final a coro de "Honrar la vida" de la querida y extrañada Eladia Blázquez...

1 comentario:

Juliana Gómez Cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.