Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


domingo, 11 de mayo de 2008

Como algunos sabrán, estuve unos días en mi querido Sur, en Bariloche, cumpliendo mi labor de ser parte del jurado del 2º Concurso de letras de Tango dentro del Festival Patagonia y Tango 2008.
Pasé allí momentos que nunca olvidaré, rodeada de personas que aman el Tango en literatura, música, danza, artes plásticas, en fin... toda esa gama de posibilidades que nuestro querido género popular nos suele ofrendar para que podamos desarrollarnos los que tenemos esta apasionante vocación artística. Volví nutrida.

Comparto algunas fotos... y habrá más!



Con este clima me recibió la ciudad.

Aquí me alojé, en el Hotel Interlaken

El Dr. Miguel Roldán, Presidente de la Fundación Patagonia y Tango, con los libros.


Puerto Palabras, entre las hojas anaranjadas de un siempre colorido otoño patagónico.


No hay comentarios: