Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


lunes, 19 de noviembre de 2007

NIEBLA DE GORRIONES -TANGO-


Niebla de gorriones
(Pizzo - Valdéz/ 2006)

Guardo en mi memoria tu perfil
y tu mirar ronda mi pecho.
Nuestros gorriones van surcando este rocío,
porque no escuchan tu latir
frente a la casa sola
y buscan un amor ciego y maltrecho.

Sin tu encanto, sin mi risa,
sin lo hermoso que fue cierto porque...
Toda esa rutina que murió
vuelve a nacer cuando pienso en los dos.

Ven,
que no puedo seguir si no estás
¿Qué vendrá si no te puedo sentir?
Busco tu despertar
y no tengo siquiera tu voz, ni tu ayer.
El silencio volvió, sin pedirme perdón
me condena a sufrir.

Fuiste por las noches mi candil,
perfume tibio sobre el lecho.
Aquéllas cosas que atesoro dentro mío,
que necesitan resistir
hechizos de amapola
y mienten tu retrato a mi despecho.

Lloro tanto, soy de tiza,
soy un alma en desconcierto porque...
Toda esa neblina que surgió
quiere vencer mi recuerdo por vos.

Coda:
Guardo en mi memoria lo mejor:
tu dulce voz y el perfil de tu amor.

No hay comentarios: