Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


jueves, 18 de octubre de 2007



Los de Letrango




Detrás de una parodia de letrero

se citan bajo el signo de las musas

y sueltan al rescate sus desvelos

en un inquieto ensayo de emoción.


Sacuden con coraje los intentos

de ciertos “Figurettis” agoreros,

por sepultar su magia y su misterio

al pretender que el tango se acabó.


Vení, jugá conmigo a festejar

la historia viva del gotán,

que nos invita desde lejos.

Silbá la melodía de este hoy

que nos convoca una vez más

para acoplar nuestros alientos...


Se escucha un dos por cuatro compañero...

pintándonos una verdad y un sueño...

que nos espera al borde, sin reloj

y nos contagia la pasión

de hacer Letrango el corazón.


Cantá, coreá conmigo la canción

de este milagro abrazador

de melodías artesanas;

dejá, que la energía de mi voz

tome tu mano y en reunión

vayamos juntos por el tiempo...


Venite a Buenos Aires y mirá desde un balcón,

como se enciende el verso a través de tu emoción...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Seré vulgar, pero me gusta serlo, imagino estas palabras en la voz de Adriana Varela, y por qué no un fuelle por ahí atrás.

Marta Pizzo dijo...

Gracias Juan! Creo que soy de tu mismo club de "vulgares" ja, ja!