Fueron jornadas muy movilizadoras, de conocer otras geografías pero también de intercambiar pasiones, experiencias, conocimientos, emociones con destacados/as protagonistas del mundo del Tango.
Invitada por su Creador y Director, el Sr. Horacio Rébora, quien hace muchos años dedica su tiempo a estos verdaderos encuentros que hacen historia, estuve presente representando a las y los que HOY estamos continuando con el trabajo de quienes nos dejaran esta gran herencia con sus creaciones.
Melilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, en el cabo de Tres Forcas.
Allí se nos convocó y viajamos representando a 32 ciudades del planeta.
Fui con mis ganas, mis anhelos, mis inquietudes y mi obra.
Agradezco a todo el plantel los días vividos, me traje la inspiración que nos dejan a los artistas el reconocimiento, el aplauso, las enseñanzas, el cariño recibido.
Comparto entonces algunas postales de la experiencia, agradeciendo también a Gabriel Gutérrez y Magda por las fotos.
En la presentación me acompañaron Horacio Rébora Mirta Alvarez, Verónica Marchetti, Donatella Alamprese y Marco Giacomini. También todos/as mis coautores/as y las personas que siempre me apoyan en este camino, en especial mi compañero Miguel Sinisi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario