Emilio de
El acto que tuvo lugar en el Palacio legislativo porteño, fue presidido por
También recibió un reconocimiento Miguel Kohan, director del documental producido por Gustavo Santaolalla "Café de los Maestros", declarado de Interés Cultural.
Para los que admiramos al Maestro por su Arte y aún más por su don de gente, y tuvimos la suerte de estar, un momento esperado, de mucha alegría, sensación de justicia.
A don Emilio se lo vio emocionado hasta las lágrimas al momento de tener que dirigir unas palabras... luego, hablando a solas con él, me dijo que después del pasado homenaje en el teatro de Avellaneda pensó que ya no habría algo tan fuerte... pero por suerte lo hubo y personalmente creo que habrá aún más!
Al finalizar el acto formal, junto a Matías González (bajo eléctrico), y los cantantes Juan Carlos Varela y Lola Barros Expósito, nos dio un mini concierto en el que entre otros hermosos temas de de la Peña, interpretaron Cada espera es un adiós.
Con todo el respeto y cariño hacia don Emilio, y la admiración por él y su equipo de maravillosas personas (incluída Mariana Pellegrino, eslabón fundamental de estos acontecimientos), comparto unos recuerdos de ese día inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario