Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


jueves, 30 de abril de 2009

NUEVOS TANGOS

Metejón en Buenos Aires (tango)
Letra:Marta Pizzo - Música: Quique Rassetto


Tres meses de esperar el mismo bondi

con tal de tropezarse con el quía;

recién al distinguirlo entre el pasaje

se acomodaba el pelo y ascendía.


Cargando con su caja de ilusiones

al mango de baratas golosinas

y sin sacar boleto, elevó el tono,

mientras lo relojeaban sus retinas.


Igual que tantas veces otras tardes,

acomodó en las gambas del careta

dos chocolates negros y uno blanco

que el pibe percibió con una mueca.


Pero esta vez no fue como las otras

y al recoger el vento, muy zafada,

rozó temblando el lompa cajetilla

con manos de simpleza dibujadas.


¡Qué fuerte metejón que te cachaste

lanzado corazón de buscavidas!

De tanto pilotear en la malaria

estás perdiendo todas las partidas.


Por eso, sos capaz de regalarle

al cheto la más cálida sonrisa

y de plantar tu estampa perdedora

para que se la espiante alguna brisa.


Después -como era obvio en esta historia-

de alzar con el rebusque cotidiano,

con jeta de chabona enamorada

aterrizaste en Córdoba y Medrano.

lunes, 27 de abril de 2009

VIAJE A ROSARIO 24 de abril

La ciudad nos recibió con una día espectacular. Viajé especialmente para estar presente en el recital de Vanesa mansilla

Vanesa Mansilla en escena... Muy Bueno!! Hermosa voz, muy prometedora

Osvaldo Vergara Bertiche y su esposa Olga (mamá de Vane) fueron los cálidos anfitriones. Aquí, él me presenta ante el público que llenó El Olimpo, y les cuento un poco sobre mi trabajo como poeta de tango.

Con Vane, compartiendo alegrías


Con mi amiga, artista y hermosa persona, Juliana Gómez Cordero, en su casa

Con Osvaldo, Olga, Juliana y Alicia Recoaro, recitadora, actriz y escritora

NOSOTRAS Y EL TANGO - EN CANGAS 23 de abril

Selva Montenegro - Claudia Cartié - Naty Cortéz - Patricia Serra - Irene Sanders - Alejandra Palermo - Marta Pizzo

Pre-estreno del Tango: Nosotras y el Tango, de Pizzo-Cartié

DE LOS BARRIOS ARTE - 2009

Nota en Luz del Porvenir/ jueves 23 de abril

Se filmó en Luz del Porvenir una nota que será divulgada el dia del vecino...

jueves, 23 de abril de 2009

POR UN SUEÑO!


-->

Permiso pa´ soñar / 2008

Letra: Marta Pizzo – Música: Quique Rassetto

Si yo no sé bailar, cantar o patinar,
parece que no tengo permiso pa´ soñar.
Tal vez se me olvidó, o acaso desperté
pispiando aquellos sueños que venden por t. v.

Cuando era chica imaginaba las historias
que mi abuelita relataba en su sillón.
Era mi sueño ser princesa, o bailarina,
y a un bello príncipe romperle el corazón.

De adolescente fantaseaba mi novela,
pues para eso me sobraba inspiración,
mientras mi vieja rezongando arremetía:
“Bajá del limbo y estudiate la lección”.

Si yo no sé bailar, cantar o patinar
parece que no tengo permiso pa´ soñar.
Tal vez se me olvidó, o acaso desperté
pispiando aquellos sueños que mienten por t. v.

La madurez no me reprime la quimera;
te soy sincera, algunas cosas resigné,
pero el destino me da pista cada día
para luchar por conseguir lo que soñé.

Ningún mercante mayorista de ilusiones
dueño del vento, la pantalla o Internet,
será quien ponga de remate tantos sueños
argumentando algún patético cliché.

Alertas hay que estar, tratar de descartar
toda esa payasada que buscan implantar.
Quizás no sé bailar, cantar o patinar
pero a ustedes les digo, chitrulos:

¡A mí nadie me quita las ganas de soñar!

jueves, 16 de abril de 2009

NOSOTRAS Y EL TANGO 2009 en Chalmers - Palermo Soho



CLAUDIA CARTIÉ PRESENTA:

“NOSOTRAS Y EL TANGO 2009”

“Nosotras y el TANGO” posee lo más valioso: AMOR y PASIÓN por lo que hace, lo cual le permite sentirse viva manteniendo sus alas sanas para volar bien alto y seguir intentando!!!

VIERNES 8 DE MAYO – 21 hs.

en

CHALMERS – NICETO VEGA 5248 – PALERMO SOHO – CAPITAL - ARGENTINA

http://www.chalmersclub.com.ar/

RESERVAS AL 4776-8220

Derecho de espectáculo: $ 15.-
Consumición mínima: $ 5.-

NATY CORTÉZ

PATRICIA SERRA

SELVA MONTENEGRO

IRENE SANDERS

ALICIA GONZÁLEZ

CAROLINA TALIBERTI

CLAUDIA CARTIÉ


MUJERES, cada una en su estilo, transitando por las más bellas composiciones de nuestro TANGO.

ARTISTAS INVITADAS:

ALEJANDRA PALERMO

MARTA PIZZO


M Ú S I C O S I N V I T A D O S

Idea: C l a u d i a C a r t i é

claudiacartie@yahoo.com.ar

managerclaudiacartie@yahoo.com.ar

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cultura nacional.

Será un placer contar con vuestra presencia